[ubuntu-cl] Configuracion DNS en Feisty Xfce

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Mar Jun 19 14:10:25 BST 2007

Buen día:

Tengo Feisty Gnome y es una maravilla, y quise probar Xfce, solo para verle
trabajar.   Xfce es agradable y más simple que Gnome.

Pero en el proceso de carga me dice que "Desktop no esta en configuración
DNS" y que debo "poner Desktop en /etc/hots".

¿De que manera debo arreglar ese "error"?.   Estoy algo confundido, pues
nunca he perdido comunicación con Internet.

Gracias

José Ramírez
www.gnulinuxcr/blogspot
gnulinuxcr en gmail.com