[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Lun Jun 18 15:02:22 BST 2007

El lun, 18-06-2007 a las 08:26 -0400, DARKO escribió:

> Esto es casi como un experimento,para que el mundo Pokemón(Los niños
> Emo que son la mayoría en Fotolog(y de chile más encima) y pagan por
> servicios extras de fotolog abran sus horizontes y vean que existe más
> que windows.
> (y eventualmente se cambien)
>
> También agrego que bastante gente ve beryl "El cubito mágico" y se cambia.
> Saludos.
>
> p.d: y ...RodigoVB...26 más 12 no es viejo tampoco ;)
> Aunque yo tengo 40menos20más1
>
> *Darko*

Me parece super bien, siempre que la idea sea mucha foto y poco
contenido, ya que para contenidos hay otros medios. De verdad eso apunta
a otro público, que sería muy bueno tenerlo por acá, (la generación
pokemón jajajaj, yo soy de la generación robotech, guatones que
comienzan a cambiar la cerveza por whisky y hace rato cambiaron el pub
por la casa del matrimonio amigo), en serio sería bueno ver a muchachos
más jóvenes en esto.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago