[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

DARKO gothiczine en gmail.com
Lun Jun 18 13:26:09 BST 2007

On 6/18/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Toda forma de difusión me parece válida, ojalá prenda tu idea y sirva
> para atraer gente, no se si todos te van a apoyar, pero creo que eso es
> irrelevante ;)
>
> --
> RodrigoVB

Esto es casi como un experimento,para que el mundo Pokemón(Los niños
Emo que son la mayoría en Fotolog(y de chile más encima) y pagan por
servicios extras de fotolog abran sus horizontes y vean que existe más
que windows.
(y eventualmente se cambien)

También agrego que bastante gente ve beryl "El cubito mágico" y se cambia.
Saludos.

p.d: y ...RodigoVB...26 más 12 no es viejo tampoco ;)
Aunque yo tengo 40menos20más1

*Darko*