[ubuntu-cl] Se solicita Ayuda para Eventos en Junio - Julio [antes ... Formalizar Ubuntu-cl]

Jue Jun 14 16:22:11 BST 2007

Victor Pereira escribió:

> OK me queda claro que voy a tener que sincronizar mis correos apro
> posito me consegi el precio mas economico para mandar a hacer poleras el
> precio es de 2200 pesos por polera estampada con todos sus respectivos
> colores

¿Que tipo de poleras? me refiero a la calidad, me parece super razonable
el precio, pero como cierta experiencia en este tipo de cosas me parece
demasiado barato :s

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/