[ubuntu-cl] Se solicita Ayuda para Eventos en Junio - Julio [antes ... Formalizar Ubuntu-cl]

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Jue Jun 14 16:19:08 BST 2007

El jue, 14-06-2007 a las 11:01 -0400, José Lecaros Cisterna escribió:
> On 6/14/07, Victor Pereira <victorpereira en armachosting.com> wrote:
> [SNIP]

> No es lunes, ni ando con la cabeza pa'trás, pero...
> Estimado Víctor,
> si te perdiste revisa el archivo de la lista y/o los enlaces
> entregados en los correos.
>
> Y esto va para cualquiera que desee abusar de la buena voluntad y del
> tiempo que muchos entregan voluntariamente a ubuntu-cl para realizar
> labores productivas.

> Atte,
> el más pesado/antipático/antipereza de ubuntu-cl

> [...]
OK me queda claro que voy a tener que sincronizar mis correos apro
posito me consegi el precio mas economico para mandar a hacer poleras el
precio es de 2200 pesos por polera estampada con todos sus respectivos
colores

Atte
Victor Pereira