[ubuntu-cl] Aclaratoria de intenciones comerciales v/s cumplir con las necesidades de sustentabilidad

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jun 13 20:42:32 BST 2007

El mié, 13-06-2007 a las 15:22 -0400, Marco Alicera escribió:

> estimados álvaro y demás ubunteros,
>
> entiendo perfectamante el punto y creo que es muy bueno ponerse el
> parche antes de la herida.
>
> pero compartiendo eso, mi visión sobre el punto es otra, más abierta y
> más libre, completamante contraria a tu frase  "Pero en esto sobre
> todo no se puede pretender la libertad de llegar e inscribirse..."
> pues yo creo que debería haber un espacio para que las personas
> dispustas a dar soporte de manera remunerada puedan inscribirse con
> plena libertad y con requisitos mínimos (y no necesariamente técnicos)
> [...]

En el tenor que tu lo planteas claro que si. Estoy en acuerdo con lo del
equivalente al diario mural con un exención de responsabilidad y todo.
Lo que no me parece es que ubuntu-cl se ponga a dar soporte pagado así
como así.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago