[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mie Jun 13 18:30:29 BST 2007

El mié, 13-06-2007 a las 19:04 +0200, Mauricio Hernandez Z. escribió:

> Estimados, Canonical ha anunciado hace mucho tiempo que paulatinamente
> dejara de invertir en envios internaiconales de CDs y otro
> merchandising.
>
> Bajo esa premisa, es que se ha pedido que cada LoCo pueda afrontar la
> creacion de CDs (bajar, quemar ISOs, estamparlas, enviarlas,
> difundirlas, etc) y merchandising, entre otros costos.
>
> Como podremos hacerlo entonces? Cuales son las propuestas? Como
> entregamos material que nosotros mismos debemos costear? Con que
> recursos economicos?
por ahora con lo que tenemos osea si yo tengo cd's de ubuntu y ademas
tengo cd's virgenes poner una especie de aviso en la pagina quemarlos
para recuperar ese dinero y seguir grabando cd's el tema del demas
merchandinsing podriamos ver si podemos hacer algunas especies de
asesorias o dar soporte y por eso cobrar algo asi como "su propina es mi
sueldo" jejeje
> Lucrar es MUY distinto a "generar recursos" para usarlos en las
> distintas actividades del LoCo en todo Chile.
tienes mucha razon frente a esto ya que lo que buscamos no es el lucro

> Ademas, si Perico recibe CDs de Canonical, y desea venderlos a X
> precio, no hay problema. Si nos advierte que nosotros no estamos
> haciendo un trabajo eficaz en difusion, pues si alguien compra esos
> CDs es porque desconoce que existimos, supongo.
tienes razon en esto debemos hacer un tipo de campaña si queremos que
nos comprem cd's y merchandinsing