[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mie Jun 13 13:53:24 BST 2007

El mié, 13-06-2007 a las 14:32 +0200, Jose Morollon Castro escribió:
> Yo no estoy de acuerdo, esta claro que para que linux se mantenga y
> crezca hace falta pasta de por medio, eso esta mas que claro, pero lo
> que me parece fatal es que la gente pida x cdś a canonical y luego los
> venda por 4 chavos , porque esto hará que canonical ya no los regale ,
> los cobre o por lo menos cobre el envio, asi la gente ya no podrá
> acceder a el tan rapidamente, la gente se los descarga y listo , pero
> los que no tengan conexion a un servidor de internet por ejemplo en
> China o Japón que tienen filtro de contenidos ya no sería una cosa libre
> [...]
Yo nuca dije que venderiamos cd's para ganar dinero yocreo que los cd's
se le podria cobrar el envio para recuperar ese dinero que se invirtio
en enviarlo pero solo para regiones no para santiago ya que en santiago
ahi personas que los pueden distribuir y lo de las poleras , tazones y
demas no es una mala idea pero solo para recuperar dinero del gasto que
hacemos de grabacion impresion de cd's y poleritas tazones ese tipo de
cosas y para tener material cuando hayan eventos como por ejemplo
muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo mas adelante comprar un pc instalarle
ubuntu y dar demostraciones a los eventos que vayamos

Victor Pereira

pd.: "perdon por el html". se me habia olvidado sacarlo