[ubuntu-cl] Aclaratoria de intenciones comerciales v/s cumplir con las necesidades de sustentabilidad

DARKO gothiczine en gmail.com
Mie Jun 13 00:54:52 BST 2007

On 6/12/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Será por el top(algo que ya no me acuerdo como se llama) pero es eso de
> responder por arriba los mensajes y ademas usas html. jejejejeje

> Me parece una excelente idea.
>
> --
Lo de las poleras me parece excelente,tazones tazitas tazas vasos
vasotes y vasitos...todo lo que se pueda crear por la comunidad
ubuntu-cl para autogestión,pero andar vendiendo cd's que llegan gratis
eso si que no, yo en mi pagina le pongo precio a los cd's que tengo y
dvd's pero para recuperar lo que gaste en cada cd o dvd, y aún así
prontamente la voy a botar porque en realidad no me interesa ganar
plata con software no rpopietario, y aporto con mi granito de arena a
la comunidad ubuntu intercambiando dvd's de feisty por dvd's virgen o
cualquier distro que tenga por cd o dvd y si tengo de los que me envía
canonical los regalo porque ya tengo 2 para mí y con eso me basta...
creo que tipos como el de mercadolibre que venden los cd's que llegan
gratis son "care raj@" y más encima vende cd's antiguos.

salu2 :)
*D*
y quien quiera distros ...
mejor revisar foros de cada país que andar viendo mercadolibre y otras
empresas minicapitalistas... jaja