[ubuntu-cl] Aclaratoria de intenciones comerciales v/s cumplir con las necesidades de sustentabilidad

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jun 13 00:33:32 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 19:19 -0400, Victor Pereira escribió:
> PORQUE NUNCA RESPONDEN MIS MENSAJES????????????
> VICTOR PEREIRA

Será por el top(algo que ya no me acuerdo como se llama) pero es eso de
responder por arriba los mensajes y ademas usas html. jejejejeje

Me parece una excelente idea.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago