[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 12 18:29:17 BST 2007

On 6/12/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:

> Ergo, reitero mi idea humilde:
>

> Y si nosotros, como Ubuntu-CL aparecemos en DeRemate, ofreciendo CDs,
> de todas las versiones (si fuera neceseario), de todos los sabores,
> cobrando $2.500 pero con despacho a regiones/domicilio en 72 horas y
> mayor rapidez segun valor?
>
> Eso implicaria: CD + folleto y sticker?
>
> Ademas, podriamos aprovechar la idea de las poleras y otros articulos Ubuntu-cl.

Me parece válida la idea de que quieran realizar actividades
lucrativas, dado que como alguien dijo antes Software Libre no
significa que sea gratis.

Mi opinión:
Las actividades lucrativas no son parte de los objetivos de Ubuntu-cl.
Me parece que si se quisiera realizar alguna actividad lucrativa
debería ser independiente a Ubuntu-cl.

Pero ya varios han demostrado su interés por actividades de este tipo,
así que la Comunidad debe tomar la decisión final.

Sugerencia:
Realizar un Proyecto Colaborativo que involucre alguna actividades
lucrativa ( o sin fines de lucro)
http://wiki.ubuntu-cl.org/Proyectos
Para comenzar:
Realizar una lluvia de Ideas de las razones por las cuales la
Comunidad debería realizar actividades lucrativas ( o sin fines de
lucro).
Realizar una lluvia de Ideas sobre las posibles actividades lucrativas
( o sin fines de lucro), que podría realizar la Comunidad.

La idea es que si vamos a hacer algo, todos estemos informados:
por qué se hace?
para qué se hace?
como se hace?
quién es el encargado?
etc.
luego de esto se haga una votación con la información disponible para todos.

Eso Saludos

> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> "Hell is repeating someone else's mistakes"
>  (JPS)
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl