[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Jun 12 17:13:35 BST 2007

> En estricto sentido no esta rompiendo ninguna regla de la licencia.
> Recuerda software libre distinto software gratis. Además son 2 lucas,
> piensa que quieres descargar ubuntu y no tienes internet, cuatro horas
> normalemente en un ciber standar por lo menos te demorarías y el precio
> a pagar sería 2 lucas o mas si incluyes el cd. O quieres un disco
> original y no quieres esperar un mes a que te llegue 2 lucas me parece
> razonable. Lo malo fuera de chiste es que reparte versiones ultra
> antiguas. O si alguien los quiere para colección, etc. O sea que el
> [...]

Ergo, reitero mi idea humilde:

Y si nosotros, como Ubuntu-CL aparecemos en DeRemate, ofreciendo CDs,
de todas las versiones (si fuera neceseario), de todos los sabores,
cobrando $2.500 pero con despacho a regiones/domicilio en 72 horas y
mayor rapidez segun valor?

Eso implicaria: CD + folleto y sticker?

Ademas, podriamos aprovechar la idea de las poleras y otros articulos Ubuntu-cl.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

"Hell is repeating someone else's mistakes"
 (JPS)

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]