[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

José Morollón Castro morollon en gmail.com
Mar Jun 12 15:06:46 BST 2007

Si no recuerdo mal, canonical te da derechos de hacer lo que te plazca pero
como este tipo de gente hay muchos ,  en todos lados, creo que canonical
deberia sacar alguna clausula de poder hacer todo menos enrriquecerse con
ellos.

Porque canonical te los "regala" para que lo instales en tu pc, amigos ,
familiares etc.. y ir poco a poco comiendo terrereno a otro SO.

Creo que con este tipo de gente la filosofia cambia mucho, esto habria que
controlarlo un poco. a mi no me parece bien desde luego, rompe con todo lo
que tiene que ver linux y GNU y parte de GPL

Un saludo de un Linuxero con Ubuntu y muy contento con esta distro.

El día 12/06/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> escribió:

> hehehe.
>
> Oh, y que tal si como Ubuntu-Cl estuvieramos presentes en DeRemate ?
> Que tal si ofrecieramos trueques por CDs y/o venderlos por $1000 ?
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> "Hell is repeating someone else's mistakes"
> (JPS)
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

JOSE MOROLLON CASTRO
SKYPE
E-Mail: morollon en ginkgo.datsi.fi.upm.es
           morollon en gmail.com