[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Jun 12 14:08:05 BST 2007

On 6/12/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Pero por último que venda Feisty Fawn. jejeje.

hehehe.

Oh, y que tal si como Ubuntu-Cl estuvieramos presentes en DeRemate ?
Que tal si ofrecieramos trueques por CDs y/o venderlos por $1000 ?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

"Hell is repeating someone else's mistakes"
 (JPS)

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]