[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Jun 12 04:58:10 BST 2007

On 6/11/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> Yo creo que se enojó, porque ya avisó en otro correo que en los lunes
> se le da vuelta la cabeza  :P , claro que esto no representa el
> pensamiento del resto de la comunidad.
jajaja buenísima :)

Es solo mi opinión. En todo caso no lo dije en mala; cuando tengas el
_susto_ de conocerme te darás cuenta que estoy muy lejos de enojarme
:)

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00