[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mar Jun 12 20:05:05 BST 2007

On 6/11/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:

> jajaja buenísima :)
>
> Es solo mi opinión. En todo caso no lo dije en mala; cuando tengas el
> _susto_ de conocerme te darás cuenta que estoy muy lejos de enojarme
> :)

R: ¡¡¡¡AAAAAhhhhhh!!!!! Ya me estaba asustando. No os preocupéis, sé
entender que bajo presión, todos actuamos un tanto distorsionados
¡¡Hasta yo mismo!! Pero lo importante es que avancemos ¿no?

¡Saludos!

> sl3
> --
> móvil: (+569)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!