[ubuntu-cl] BAJA

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mar Jun 12 03:21:33 BST 2007

Sres.

Yo creo que puedo dar fe de lo que significa incorporarse a
ubuntu-cl.

Lo importante está en querer colaborar, si bien es cierto que en
ocasiones nadie responde, es ahí cuando hay que acordarse de las
ganas !!

Para los que se sienten poco tomados en cuenta, creo que una buena
recomendación es aprovechar alguna de las actividades presenciales, para
conocer a las personas en vivo y en directo, verdaderamente creo que no
hay nada que pueda reemplazar el contacto personal.

Después de FLISOL,  nombres como RodrigoVB, Belleg, Lecaros y MHZ me
suenan mucho más familiares.

Es por eso que quedan cordialmente invitados a venir a OpenCommunity:
http://wiki.ubuntu-cl.org/OC2007

Saludos,

Claudio Santibáñez S.