[ubuntu-cl] [Posible SPAM] Re: BAJA

Miguel Muñoz miguelmunoz en vtr.net
Lun Jun 11 21:12:45 BST 2007

Mish, también aparecen unos míos :), lo digo por que yo también reclame lo mismo hace poquito :(

Nose si será un problema técnico o que pero de que ocurre ocurre

Saludos
  ----- Mensaje original -----
  De: Ariel Miranda Toledo
  Para: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
  Enviado: Lunes, 11 de Junio de 2007 9:56
  Asunto: [Posible SPAM] Re: [ubuntu-cl] BAJA

  Rodrigo, copio textual algunos correos enviados por mi sin respuesta:

  To: "Ubuntu en Chile" <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
  Subject: Re: [ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

  En particular me parece una exelente idea fomentar el uso de Linux y mas especificamente Ubuntu.

  Una copia de este SO llego a mi poder por obsequio de un compañero de trabajo hace unos años atras en mi antiguo trabajo. Primero me impresiono que me "regalara" una copia original y que ademas fuera gratis (sin costo para el haber obtenido 10). Entre mi pense "Ojalas el windows fuera gratis".

  Con esta copia no sabia que es lo que podia hacer, me di cuenta que habia un Live CD y me puse a inspeccionarlo. En cuanto lo corri me sorprendio su interfaz grafica (GNome) que era una mezcla entre el MAC OS X y un Windows XP. Comence a utilizarlo y me pregunte que tan complicado podria ser. Luego de unas cuantas horas de exploraciones me di cuenta que no es tanto como uno lo imagina. Si quieres administrar la maquina como un servidor requieres leer mucho. Pero: ¿Haria eso una secretaria?.

  Creo que una buena idea insentivar la venta de maquinas con Ubuntu preinstalado.

  Yo constantemente promuevo la migracion de Windows a Ubuntu y he tenido exito en un bajo porcentaje, pero he logrado que algunos se unan es SO.