[ubuntu-cl] BAJA

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Lun Jun 11 20:38:58 BST 2007

El lun, 11-06-2007 a las 15:19 +0200, Ariel Miranda Toledo escribió:
> Luego de muchos correos, aportes y comentarios sin respuesta, concluyo
> lo siguiente.
>
> El "grupo" no es mas que un circulo de algunos pocos que se comunican
> entre si sin tomar en cuenta muchas veces el aporte del algunos como
> yo y esto no me pasa tan solo a mi porque he visto muchos correos a la
> lista sin respuesta alguna. Es una lastima que se diga que es un grupo
> abierto siendo que en la practica es bastante cerrado.
>
> Personalmente ingrese en la lista porque no conocia mucho de ubuntu y
> lo hice con la intencion de aprender y ser capaz de poder ayudar a los
> [...]
Parece que tenemos un problema porque Ariel señala que ha enviado
correos y yo no recuerdo haber leído alguno de él. ¿serán fallas
técnicas? sería bueno que quienes tengan este problema lo hagan saber
por algún otro medio, ya que el correo no les funciona (en el foro sería
una buena opción).

Es una lástima perder gente con ganas de trabajar por problemas
técnicos.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago