[ubuntu-cl] GrupoWebsite/Agregar enlaces a Grupos de Trabajo en Página Unirse a Ubuntu-cl

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Lun Jun 11 20:42:33 BST 2007

> Ahora hace falta ponerle algo de arte a la cosa.
> ¿No hay ningún diseñador gráfico en la comunidad?
> Puede que Ubuntu-cl tenga bastante Contenido, pero ya me imagino lo
> fome que debe ser ver nuestras páginas. :P
> No digo que nos llenemos de imágenes, pero a veces una imagen dice más
> que mil palabras.
completamente en acuerdo con Javier (tata), a mi en lo personal me gusta
el estilo de ubuntu.com
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago