[ubuntu-cl] GrupoWebsite/Agregar enlaces a Grupos de Trabajo en Página Unirse a Ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 11 19:11:21 BST 2007

On 6/11/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> wrote:

> Hola!

> Link actualizado! Espero comentarios

Como diría el Mr. Burns
Excelente.
Ahora hace falta ponerle algo de arte a la cosa.
¿No hay ningún diseñador gráfico en la comunidad?
Puede que Ubuntu-cl tenga bastante Contenido, pero ya me imagino lo
fome que debe ser ver nuestras páginas. :P
No digo que nos llenemos de imágenes, pero a veces una imagen dice más
que mil palabras.
Por ejemplo:
http://wiki.ubuntu-cl.org/SoporteColaborativo/Base

Aquí páginas de LoCo's vecinos