[ubuntu-cl] GrupoWiki/ Cambiar página de Inicio del Wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 11 05:43:17 BST 2007

On 6/11/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> Bueno dado que nadie se opone al cambio de la página de inicio del
> wiki, voy a proceder a cambiar Inicio/Beta por Inicio, la versión
> antigua quedará en Inicio/11-06-2007

Para seguir con la convención de las Reuniones usé
Inicio/2007-06-11
E.S.

> Cuando mhz tenga acceso a internet vemos que hacemos para ordenar el wiki.
>
> Eso Saludos

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl