[ubuntu-cl] GrupoWiki/ Cambiar página de Inicio del Wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 11 05:36:33 BST 2007

On 6/6/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:
> On 6/6/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> [snip]
> ¿quien tiene acceso al server?

Bueno dado que nadie se opone al cambio de la página de inicio del
wiki, voy a proceder a cambiar Inicio/Beta por Inicio, la versión
antigua quedará en Inicio/11-06-2007

Cuando mhz tenga acceso a internet vemos que hacemos para ordenar el wiki.

Eso Saludos

> sl3
> --
> José Lecaros Cisterna
> móvil: (+569)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> jose.lecaros en gmail.com
>
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl
>
> lecaros.wordpress.com

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl