[ubuntu-cl] Actividad en Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Vie Jun 8 22:06:03 BST 2007

On 6/8/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:

> R: Digamos que está en su versión beta, la fecha tentativa era para el
> 24 de junio, pero por la demora de las firmas, tendré que pedirla para
> julio. (claro que no me quejo, lo importante no es que salga altiro
> ya, sino que salga) Es por eso que quisiera terminar el tema de la
> legalidad de la carta luego para enviarla ya.
>
> R: ¡Saludos!

R de R: Además, una profesora de un colegio cercano me está pidiendo
que haga una muestra de ubuntu en el colegio y también quiero
organizar eso, por lo que tengo que salir de este tema de la carta
para tirarme con el otro.

Ahora ustedes se pueden preguntar "¿y por qué no firma como él solo y
luego nos comunica?" Es que si hago eso, estaría haciendo una
actividad para mí y la idea no es esa, es que el grupo funcione y que
tengamos cada día más actividades, con firma, con logo, con
participación y todo ¿no?

R de R: ¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!