[ubuntu-cl] Actividad en Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Vie Jun 8 22:02:49 BST 2007

On 6/8/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:
> On 6/8/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:
> [snip]
> ¿cómo?
> ¿no tiene fecha?

R: Digamos que está en su versión beta, la fecha tentativa era para el
24 de junio, pero por la demora de las firmas, tendré que pedirla para
julio. (claro que no me quejo, lo importante no es que salga altiro
ya, sino que salga) Es por eso que quisiera terminar el tema de la
legalidad de la carta luego para enviarla ya.

R: ¡Saludos!

> sl3
> --
> José Lecaros Cisterna
> móvil: (+569)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> jose.lecaros en gmail.com
>
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl
>
> lecaros.wordpress.com

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!