[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Lista de correos

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Jun 1 16:53:45 BST 2007

On 6/1/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:
> puedes hacer la votación en la lista de correos también, y no ocupar
> tiempo precioso de las reuniones por irc, además es un tema propio de la
> lista de correos por lo que afecta a los que leen _esta_ lista, si ellos
> sólo quieren participar aquí no pueden ser obligados a participar en
> otras instancias y sufrir los dictámenes (por más democráticos que sean)
Buen punto.

> de una instancia de participación diferente.  Si fueras a cambiar el
> tópico de la lista, sería otra cosa, pero se está discutiendo sobre 11
> caracteres en el subject...
sí, 11 caracteres * cuentas_suscritas

> Tampoco... sólo como ejemplo tienes la discusión sobre la norma de
> televisión digital que se usará en chile ;)
Esa es otra tecnología. Me equivoqué en generalizar.

> Se que existen otras formas de filtrar, de hecho yo no uso el tag del
> subject, lo que no entiendo es en que les molesta tanto a los que no la
> quieren.
en que ocupa espacio del subject para dar información que ya está
contenida en el cuerpo del mensaje.

sl3
--
móvil: (56+9)97 89 78 00