[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Lista de correos

Vie Jun 1 16:44:04 BST 2007

José Lecaros Cisterna escribió:

> No es trivial, y sería solo votación.
> +1 0 -1

puedes hacer la votación en la lista de correos también, y no ocupar
tiempo precioso de las reuniones por irc, además es un tema propio de la
lista de correos por lo que afecta a los que leen _esta_ lista, si ellos
sólo quieren participar aquí no pueden ser obligados a participar en
otras instancias y sufrir los dictámenes (por más democráticos que sean)
de una instancia de participación diferente.  Si fueras a cambiar el
tópico de la lista, sería otra cosa, pero se está discutiendo sobre 11
caracteres en el subject...

> La tecnología sí lo es. (sigue leyendo)

Tampoco... sólo como ejemplo tienes la discusión sobre la norma de
televisión digital que se usará en chile ;)

> Mira
> Sender: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
>
> Tienes todas esas "tag"s (etiquetas) para filtrar el correo, aparte
> del _from_ y el _to_

Se que existen otras formas de filtrar, de hecho yo no uso el tag del
subject, lo que no entiendo es en que les molesta tanto a los que no la
quieren.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/