[ubuntu-cl] Servicio a domicilio: Internet Speedy

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jul 31 06:34:16 BST 2007

On 7/31/07, Ignacio Azocar <ignacioazocar en gmail.com> wrote:
> Hola amigos del foro:

Hola Ignacio:

> Mi nombre es Ignacio Azocar y estoy recién entrando
> al mundo de linux via Ubuntu. Hace unos días instale
> Kubuntu y Ubuntu.

Bienvenido, aunque andas algo perdido, porque  Esta lista de correo
sirve para coordinar las actividades de la comunidad de Ubuntu Chile,
parece que hay que poner un letrero más grande :P
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> [...]
> todo, pero no llego a nada. Scripts, firmwares, driver, etc..
> pero no pasa nada..
>
> Vivo en Santiago(providencia) y me gustaría saber si
> alguien de esta lista puede hacer servicio a domicilio
> para dejar mi coneccion a internet funcionando (Speedybasico
> vía usd de telefónica: Modem Speedtouch). No es que
> quiera abusar de su conocimiento y mi inexperticia(no es
> flojera), pero la verdad es que preferiría asistencia de alguien
> que sea experto a que termine frustrado, haciendo puras
> leseras y trabajando otra vez con Windows...

Sobre tu solicitud de Soporte, te recomiendo que te des una vuelta por
el wiki, con eso te debería rápidamente quedar claro como funciona
Ubuntu-cl

Los Soportes ofrecidos por Ubuntu-cl son:
SoporteColaborativo "C", Soporte Gratuito "G", Soporte de Pago "P"
más detalles en el Mapa de miembros
http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa

Revisa que tipo de Soporte necesitas y luego nos contactas. Ojo yo
recomiendo el Soporte Colaborativo, pues en el Foro ya existe bastante
documentación sobre tu modem, lo que si puede influir es que parece
que no hay consultas para feisty sobre tu conexión, pero eso no es
problema ya que puedes empezar haciendo una consulta tú.
OBS: En general los métodos de instalación de periféricos se van
simplificando con cada nueva versión de ubuntu.

Eso Saludos.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384