[ubuntu-cl] Servicio a domicilio: Internet Speedy

Ignacio Azocar ignacioazocar en gmail.com
Mar Jul 31 06:02:02 BST 2007

Hola amigos del foro:

Mi nombre es Ignacio Azocar y estoy recién entrando
al mundo de linux via Ubuntu. Hace unos días instale
Kubuntu y Ubuntu. He buscado por muchas partes
tutoriales de como configurar mi coneccion a internet,
pero la verdad es que no he podido hacerlo. Quizás soy
muy novato para empezar haciendo todo eso. He probado
todo, pero no llego a nada. Scripts, firmwares, driver, etc..
pero no pasa nada..

Vivo en Santiago(providencia) y me gustaría saber si
alguien de esta lista puede hacer servicio a domicilio
para dejar mi coneccion a internet funcionando (Speedybasico
vía usd de telefónica: Modem Speedtouch). No es que
quiera abusar de su conocimiento y mi inexperticia(no es
flojera), pero la verdad es que preferiría asistencia de alguien
que sea experto a que termine frustrado, haciendo puras
leseras y trabajando otra vez con Windows...

Saludos cordiales,
Ignacio