[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Jue Jul 19 22:24:59 BST 2007

El 19/07/07, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:

> yop
>
> y ademas comento...
>
> dicen que lo cortes no quita lo valiente...
> y que no hay pero diligecia que la que no se hace
>
> asi que fui al sitio del diputado sepulveda, le deje un mensaje
> sobre las "imprecisiones" en la redaccion del proyecto de acuerdo,
> que ademas centrar en el tema precio , no era lo mejor y le ofreci
> (estas son patas) mejorar lo redactado , le deje mi numero de celular.
>

> hoy en la tarde me llamo EL, (verifique el numero que fuera del congreso)
> y me pidio que escribieramos a los diarios, etc...
> [...]

eso es un PIRATA señores!!!

excelente!!

te (y les) cuento que desde el cdsl vamos a escribir a todos los
parlamentarios, son pocos los proyectos que convocan a toda la sala (a
lo mejor fue el azar) así que es una oportunidad muy valiosa para:
1) presentar de mejor manera al software libre en general
2) hacerles ver las fuertes arremetidas que van a existir por parte de
los mismos de siempre
3) (y esto es un carril mio hasta ahora) que el mejor comienzo para
una empresa así es partir por exigir formatos de estandar abierto para
toda la documentación pública (xml, open docuent, pdf, ogg, etc)

¿se puede abrir una página en el wiki para esto?

saludos

--
Marco Alicera