[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Jul 20 00:03:53 BST 2007

En 19/07/2007 16:40:58, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org>
escribió:

> Sergio Corleone ;)

cuando ya creia que estaba afuera, me vuelven a meter... (El Padrino II)
:-)

Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88
Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>