[ubuntu-cl] Para los puristas del Software Libre: Gobuntu

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mar Jul 17 13:28:18 BST 2007

esto es gutsy gibbon? osea ya esta listo?? descargar imagen formatear y
instalar todo limpio si quieres o descargar imagen y actualizar tu
sistema para tener la ultima version de ubuntu llamada Gobuntu?

--

Victor Pereira

Desde que Utilizo Linux que no tengo ningun Error En mi Vida...