[ubuntu-cl] Aprobado Proyecto de Implementación del uso de software Libre en la administracion Pública

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Jul 12 21:57:57 BST 2007

El 12/07/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Estaba pensando lo mismo... "Pon tu dinero donde pones tu boca". Sería
> interesante que los Honorables se instalaran algún sistema libre en sus
> equipos.
> Claro alguien debe decirles que igual se puede visitar páginas de trajes
> de baño. :D
>
> Fuera de broma demuestra una intención de voto. Ahora sería bueno
> iniciar una campaña para que se transforme en ley y con un apoyo
> transversal. Atentos no vaya a ser cosa que se presente un proyecto
> fulero como el anterior.

por eso DEBEMOS tomar ese proyecto y mejorarlo.
de ahi , como se tiene el listado, de los diputados que apoyaron el proyecto
se los invita a una presentacion de la propuesta (corregida)
donde ademas se invitan a cada dip. que le corresponde a cada uno
segun donde vota, indicando el interese de cada uno en que este
presente en dicha presentacion,
(no se si se capto la idea?)

Atentos para revisar y criticar. Insisto

http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0
http://www.decurauma.cl/tazones a $3000