[ubuntu-cl] Aprobado Proyecto de Implementación del uso de software Libre en la administracion Pública

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Jue Jul 12 20:46:00 BST 2007

El jue, 12-07-2007 a las 15:39 -0400, Claudio Santibáñez S. escribió:

> Tal como lo comenté en mi post anterior, el acuerdo es eso, acordar algo
> en la sala...el reglamento de la cámara dice:
>
> "16. Proyecto de Acuerdo es la proposición que cinco o más Diputados
> presentan por escrito a la Sala con el objeto de adoptar acuerdos o
> sugerir observaciones sobre los actos del Gobierno, o bien, obtener un
> pronunciamiento de la Corporación sobre temas de interés general, tanto
> nacionales como internacionales, que expresen la preocupación por ellos,
> de la Cámara."
>
> y como lo mencioné no es una ley y el texto de este proyecto en
> [...]
Estaba pensando lo mismo... "Pon tu dinero donde pones tu boca". Sería
interesante que los Honorables se instalaran algún sistema libre en sus
equipos.
Claro alguien debe decirles que igual se puede visitar páginas de trajes
de baño. :D

Fuera de broma demuestra una intención de voto. Ahora sería bueno
iniciar una campaña para que se transforme en ley y con un apoyo
transversal. Atentos no vaya a ser cosa que se presente un proyecto
fulero como el anterior. Atentos para revisar y criticar. Insisto
SOFTWARE DE LIBRE DISTRIBUCIÓN es una aberración.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-