[ubuntu-cl] Fwd: Profes para cursos de openoffice

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Jue Jul 12 19:24:25 BST 2007

El 12/07/07, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com> escribió:
> Pero ¿en que lugar?, ¿a que hora?, ¿solo preparar material?, ¿clases
> presenciales?, ¿son pagados?, ¿son voluntarios? mas informacion please,
> saludos.
> Te digo porque a mi me interesaria si estuviera dentro de mis posibilidades
> (dictarlo)

todos esos detalles están en la solicitud de cotización,
acabo de enviarle el documento a álvaro, henzo y josé, si alguien más
lo quiere, que avise.

yo sé que pitux, un profesor ligado al sl está interesado en elaborar
algo (que yo sepa él no está en esta lista, aunque tal vez mire).

definitivamante, preparar esa cotización no es materia de esta lista,
es un proyecto muy interesante y requiere de un equipo de personas
nada despreciable.

el llamado a cotizar es completamante abierto y lo puede tomar
cualquiera, yo no lo voy a hacer, pero me interesa de sobre manera que
llegue al menos una cotización y lo que puedo hacer es coordinar para
que se conozca y coordine la gente que quiere incorporarse a esto.
para esto escribame fura de la lista bajo este asunto.

saludos... ...bah!, cariños

--
Marco Alicera