[ubuntu-cl] Fwd: Profes para cursos de openoffice

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Jue Jul 12 19:03:21 BST 2007

Pero ¿en que lugar?, ¿a que hora?, ¿solo preparar material?, ¿clases
presenciales?, ¿son pagados?, ¿son voluntarios? mas informacion please,
saludos.
Te digo porque a mi me interesaria si estuviera dentro de mis posibilidades
(dictarlo)

El día 12/07/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com>
escribió:

> [...]

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|