[ubuntu-cl] Diputado recomienda al gobierno por SL

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Jul 11 15:40:35 BST 2007

El 11/07/07, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:
> estimad en s,
>
> siempre es bueno saber que el apoyo al SL es transversal.

re-travesaño....
perdon transversal....

hace unos años el diputado navarro (actual senador) desarrollo una
propuesta de   ley para fomentar el uso del software libre en la
administracion publica.

http://www.navarro.cl/defensa/softwarelibre/index.htm

(de hecho si la memoria no me falla usa linux en su equipo)

¿se podria organizar algo , entre comunidades linuxeras y SL con los
parlamentarios?

salu2

http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/