[ubuntu-cl] Diputado recomienda al gobierno por SL

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jul 11 17:24:50 BST 2007

El mié, 11-07-2007 a las 10:40 -0400, Enrique Herrera Noya escribió:

> re-travesaño....
> perdon transversal....
>
> hace unos años el diputado navarro (actual senador) desarrollo una
> propuesta de   ley para fomentar el uso del software libre en la
> administracion publica.
>
> http://www.navarro.cl/defensa/softwarelibre/index.htm
>
> (de hecho si la memoria no me falla usa linux en su equipo)
>
> ¿se podria organizar algo , entre comunidades linuxeras y SL con los
> parlamentarios?
>

> salu2

Por lo menos habla de Software Libre y no ese mal eufemismo de la ley de
uso prferente del exDiputado hoy Senador Navarro. "Software de Libre
Distribución" (Si Software de Código Abierto ya es malo, este es PEOR)
Espero que no hayan asesores del Senador Navarro en esta lista... si los
hay porfa mediten sobre este punto, ya que en Derecho no da lo mismo la
manera en que las cosas se llaman.
Otro detalle, el Software diabólico, el nombre propietario no es muy
felíz, ya que todo software tiene propietario, lo que hacen los esbirros
del mal es privar al usuario de ciertas facultades por eso el nombre
correcto es privativo...
Interesante mmm creo que cuando un tiempo largo voy a escribir sobre
esto en mi blog Tomboy... ¿dónde estás? jajaja.

Por otro lado me parece super interesante que dentro de nuestra clase
política exista gente que entiende el problema, algún día seremos legión
y vestiremos de todos los colores jeje.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-