[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mar Jul 10 01:57:36 BST 2007

El lun, 09-07-2007 a las 19:20 -0400, Marco Martinez Serrrano escribió:

> Señor, si señor! estamos preparados para recibir el contingente ubuntero!
>
> PD: Una piedra! se podria invitar al JCI ?
>
> Saludos!
>
> BelleG

Si ya esta decidido el lugar y la fecha... deberíamos empezar a hablar
del tema "duro" cuota y demás aspectos de organización.
pd. Sería completamente recomendable que el asado sea con familia-polola
incluida, sino sería una reunión de ñoñitos... :D

Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-
skype: olivares_santiago.-