[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Mar Jul 10 13:06:36 BST 2007

Álvaro A. Olivares Santiago escribió:

> Si ya esta decidido el lugar y la fecha... deberíamos empezar a hablar
> del tema "duro" cuota y demás aspectos de organización.

Lo que hacemos los cuatreros (los yiperos) es que cada uno lleva un
trozo de carne y bebestibles suficientes para él y su grupo, luego allá
se hace un fuego común y se cocina todo junto, que lleves para ti no
significa que no compartas con los otros lo que llevaste y viceversa.
De esta manera te evitas poner cuotas, que alguien vaya a comprar, sacar
la cuenta de cuantos van a ir y que no vaya a sobrar o faltar, etc.
> pd. Sería completamente recomendable que el asado sea con familia-polola
> incluida, sino sería una reunión de ñoñitos... :D

Toy de acuerdo, aunque sospecho que mi familia me dirá que no van ni k a una reunión de ñoños :P

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/