[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Gmo. Patricio Carreño Mancilla patriciologico en gmail.com
Sab Jul 7 04:46:30 BST 2007

Me parece que de restingingirnos solo a 100% libre  incluso firefox
quedaria fuera y debiaramos navegar en IceWeasel.

Creo que hay que poner en perspectiva la situacion. Suribe se ha
caracterizado por promover el Software Libre y Ubuntu particularmente,
apoyando de diversas formas a la comunidad. distinto seria que
hubieran miembros  solo a favor del Software no libre. Estos ultimos
no tendrian cabida, ni sus recomendaciones,  por regulacion
espontanea.

Saludos.

Pd: Yo lleve un laptop con stickers de Opera al Opencommunity y nadie
me miro feo. (aunque quiza en sus pensamientos, me mandaban a la
hogera non-free XD )

Patricio Carreño Mancilla
http://cielonocturno.blogspot.com