[ubuntu-cl] Wiki Ubuntu.com / Problema Mi nombre de usuario no cumple NombreApellido

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Jul 6 23:59:00 BST 2007

On 7/5/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> Resulta que hace tiempo yo me inscribí en el wiki.ubuntu.com ( No
> recuerdo como lo hice :P )

usualmente, el registro de usuarios es cruzado con LaunchPad.

> Pero resulta que parece que tienen normas para el uso del wiki, pero
> las desconozco y al parecer me equivoqué al momento de crear mi
> cuenta.
> Resulta que mi nombre de usuario es tatadeluxe y he creado mi homepage
> en tatadeluxe
> En ubuntu-cl se decidió que se usáramos NombreApellido y al parece que
> en ubuntu.com es lo mismo.

Exacto, las normas que estoy escribiendo para ubuntu-cl son las usadas
y archiprobadas internacionalmente. La idea es unificar los criterios
para facilitar la vida e inter-colaboraciones internacionales entre
admins y LoCo's.

> ¿Qué hago?
> Se puede borrar mi cuenta, renombrar mi usuario, sigo así no más.?
> Se pueden borrar páginas creadas en el wiki moinmoin?

Sip, se puede todo eso, pero depende del admin y/o privilegios
asignados. Moin utiliza ACL (AccesControlLists).

La mejor solucion que se me ocurre es contactar al admin, solicitarles
que modificquen tu cuenta a NombreApellido y listo. (Si necesitas
ayuda con el ingles, lo puedo hacer por ti o ayudarte) De este modo,
el podra solucionarte el tema con Launchpad (pues dependes de LP).

<snip>

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.