[ubuntu-cl] Wiki Ubuntu.com / Problema Mi nombre de usuario no cumple NombreApellido

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Jul 6 00:38:53 BST 2007

Resulta que hace tiempo yo me inscribí en el wiki.ubuntu.com ( No
recuerdo como lo hice :P )
Pero resulta que parece que tienen normas para el uso del wiki, pero
las desconozco y al parecer me equivoqué al momento de crear mi
cuenta.
Resulta que mi nombre de usuario es tatadeluxe y he creado mi homepage
en tatadeluxe
En ubuntu-cl se decidió que se usáramos NombreApellido y al parece que
en ubuntu.com es lo mismo.

¿Qué hago?
Se puede borrar mi cuenta, renombrar mi usuario, sigo así no más.?
Se pueden borrar páginas creadas en el wiki moinmoin?

Resulta que quiero agregar que nosotros damos "también damos soporte":
https://wiki.ubuntu.com/LoCoTeamList
Fuente
http://wiki.ubuntu-cl.org/Soporte

Ojo: Estoy preparando un mensaje sobre las próximas actividades del
GrupoForo, ya que estuve conversando con Felix y al parecer el Soporte
Colaborativo aún no engancha en los nuevos miembros de la comunidad y
el desgaste de los de siempre sigue empeorando.

La idea es empezar a usar el material Oficial que ofrece la comunidad ubuntera
https://wiki.ubuntu.com/
https://help.ubuntu.com/community/

Eso Saludos

Fuente: