[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Serie de entrevistas del Ubuntero Periodista

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Jul 6 21:26:37 BST 2007

On 7/6/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:

> De hecho, existe todo un grupo internacional que ya funciona para
No exactamente, pero es una de sus labores/secciones.

> ello. Por ahora no recuerdo el nombre exacto, pero seguro que en
Marketing

> marketing lo sabran. Y necesitan colaboradores internacionales.
estamos trabajando en ello :p
FCM = Full Circle Magazine
UWN = Ubuntu Weekly Newsletter

Ambos están haciendo lo mismo, pero se está trabajando en que solo lo
haga un grupo(AFAIK). Además se retomaron las reuniones periódicas del
equipo de Marketing de Ubuntu.
Quién está más al tanto y trabajando mucho en eso es nuestro hermano
beuno (Martin Albisetti) de ubuntu-ar: beuno at ubuntu dot com

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org