[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Serie de entrevistas del Ubuntero Periodista

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Jul 6 21:18:37 BST 2007

On 7/6/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:
> mish :p

> sí, pero las están haciendo FCM y UWN...

De hecho, existe todo un grupo internacional que ya funciona para
ello. Por ahora no recuerdo el nombre exacto, pero seguro que en
marketing lo sabran. Y necesitan colaboradores internacionales.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.