[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Jul 6 20:19:35 BST 2007

El 6/07/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> así es, y pido disculpas, porque parece que la envié a la lista de free
> software y no a la de ubuntu-cl. La recomendación iba para mhz de
> ubuntu-cl que tenía problemas con el orden de su correo

no, no lo mandaste a la lista de free softwar, lo mandaste a la lista
de ubuntu-cl

quise buscar el "¿?" que hay que firmar y que no he firmado, pero no
lo pillé en el sitio.

lo que si encontré fue esto dentro de los objetivos de ubuntu-cl

"Establecer los Objetivos del Proyecto Ubuntu-cl

    * Objetivos Globales que afectan a la Comunidad en conjunto.
          o Apoyar al desarrollo de Ubuntu GNU/Linux
          o Difundir el uso de Software Libre.
    * Objetivos Comunes que afectan a cada miembro de la comunidad de
manera individual.
          o Dar alternativas de soporte a los usuarios principiantes
de Ubuntu GNU/Linux.
          o Apoyar a los grupos locales de usuarios de GNU/Linux.
"

si bien no dice: no difundir el software privativo, a buen
entendedor... ...pocas palabras

> no entiendo, solo se puede recomendar cosas gnu? CC? ¿?

no tanto así, pero sí software libre y es lo que yo espero de la lista
y de ubuntu-cl

> no lo tengo claro eso de la licencia

niether do i

cariños