[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Jul 6 20:05:05 BST 2007

En 06/07/2007 14:55:16, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> muy estimado,
>
> escribo desde el mentado browser, la curiosidad todo lo puede, incluso
> aceptar un EUA que me hizo frunsir el ceño. claro que después de
> hecharle una revosada al sitio oficial del navegador me hace sentir
> que es un muy buen programa, pero no es libre y ni siquiera de código
> abirto, tan solo gratis.

así es, y pido disculpas, porque parece que la envié a la lista de free
software y no a la de ubuntu-cl. La recomendación iba para mhz de
ubuntu-cl que tenía problemas con el orden de su correo

> por lo tanto, creo inoportuno recomendar su uso en esta lista y yo me
> permito NO recemendarlo.

no entiendo, solo se puede recomendar cosas gnu? CC? ¿?

> si me equivoco en la licencia con la que se ditribuye el navegador y
> el EUA que tuve que aceptar es solo para la versión de guindows que
> uso en la pega, podría cambiar de opinión, de lo contrario es muy
> difícil, los conversos somos gente muy fundamentalista :D

no lo tengo claro eso de la licencia

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88