[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Jul 6 19:55:16 BST 2007

El 6/07/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> te recomiendo Opera:
> http://files.myopera.com/suribe/albums/65013/opera.jpg

muy estimado,

escribo desde el mentado browser, la curiosidad todo lo puede, incluso
aceptar un EUA que me hizo frunsir el ceño. claro que después de
hecharle una revosada al sitio oficial del navegador me hace sentir
que es un muy buen programa, pero no es libre y ni siquiera de código
abirto, tan solo gratis.

por lo tanto, creo inoportuno recomendar su uso en esta lista y yo me
permito NO recemendarlo.

si me equivoco en la licencia con la que se ditribuye el navegador y
el EUA que tuve que aceptar es solo para la versión de guindows que
uso en la pega, podría cambiar de opinión, de lo contrario es muy
difícil, los conversos somos gente muy fundamentalista :D

cariños

marco