[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ DVD con Videos y Documentos sobre GNU/Linux

DARKO gothiczine en gmail.com
Vie Jul 6 19:54:00 BST 2007

Ahora estoy lleno de pruebas,además no se me ocurre que ponerle a un
dvd :S yo soy más de "distribución" que..."creación"
Pero si encuentran links interesantes,torrents,etc me la hacen llegar
por mail,yo las bajo y creo dvd's sin problemas.

> voy  a hacer una página de material audiovisual, para comenzar a dejar
> enlaces a videos de youtbue, torrents, etc

De ahí sacaré;)

que lata :S ,hay que agarrar al ladrón,de agarrarlo por favor avisar
para quemarlo en una gran hoguera en el conocido "cordón macul" jajaja

Saludos.