[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ DVD con Videos y Documentos sobre GNU/Linux

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Jul 6 19:39:04 BST 2007

En 06/07/2007 14:33:33, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> El DVD actual NO es Libre
> Pero tiene material base para un DVD Libre

> Alguien que se interese podría agregarle contenido libre, yo no tengo
> tiempo, CPU, ni espacio en el disco para trabajar con video, pero
> alguien como Darko pordría hacer algo :P
> Como una actividad del GrupoMarketing
>
> Si se animan a crear una página en el Wiki: ( Suribe creo que sabes
> como hacer eso :P )

voy  a hacer una página de material audiovisual, para comenzar a dejar
enlaces a videos de youtbue, torrents, etc

saludirijillos

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88